3 TRATAMIENTOS DENTALES PARA TU BODA: LUCE LA MEJOR SONRISA

3 TRATAMIENTOS DENTALES PARA TU BODA: LUCE LA MEJOR SONRISA

 

Los 3 TRATAMIENTOS DENTALES que te aconsejamos son:

1. BLANQUEAMIENTO DENTAL
Se trata del tratamiento más demandado por l@s novi@s para conseguir una sonrisa saludable. De forma rápida y fácil conseguirás aclarar la tonalidad de los dientes descoloridos o manchados.

2. CARILLAS DENTALES
Si tu problema es que no estás muy convencid@ con la apariencia que presentan tus dientes, puedes realizarte un tratamiento en el que se usen las carillas dentales. Estas son láminas, confeccionadas a medida con materiales del mismo color de tus propios dientes. Además, están diseñadas para cubrir la superficie frontal y así mejorar su apariencia. Dichas láminas se unen al diente permitiendo cambiar su forma, tamaño o longitud.
¿Cuánto dura el tratamiento? Si te decantas por las carillas, necesitarás una cita y así valoraremos el tiempo y presupuesto, te recomendamos como mínimo 30 días aproximadamente antes de la boda.

3. TRATAMIENTO DE ORTODONCIA
Para aquell@s novi@s que han organizado su boda con una gran antelación, en Clínica Dental Travessera ofrecemos tratamientos de ortodoncia PARA ALINEAR LOS DIENTES. Encontrarás desde métodos vanguardistas como INVISALIGN hasta los tradicionales como los brackets.
Las dos opciones te darán la sonrisa que deseas, pero una ventaja de INVISALIGN es que utiliza alineadores removibles transparentes por lo que no tendrás que preocuparte de verte los brackets durante los preparativos.
La duración de este último tratamiento dependerá de la actual posición de tus dientes. Por ejemplo, las pequeñas alineaciones se pueden solucionar en siete meses con Invisalign Lite y para casos más complejos la media son 18 meses.

En CLINICA DENTAL A.S.SEVILLA somos expertos en estética dental y te aconsejaremos con gran experiencia y profesionalidad para que en tu gran día sonrías sin complejos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *